viernes, 30 de mayo de 2008

Dios es Amor


hoy es motivante ver en especial sonreir en medio de tanto sufrir creo que es un desahogo, quisiera dar mi opinion dew tantas cosas, pero como tengo unas manos muy intranquilas por el frio y piez muy desorvitados, congelados. la vida es muy bella, es hermosa ... y perdela aveces es una tragedia, es algo que no tiene explicacion, pero mis amigos algo mas fuerte es no valorar lo que tenemos ... hoy valoramos las cosas cuando ya las perdemos .. uff nos tocamos la cabeza diciendo .. porque nose lo dije antes ... en estos momentos yo te digo amigo ... Dios con su misericordia te ama, intensamente, no porque quiere conseguir algo de ti, es un amor no por precio .. ni por conveniencia .. es un amor puro ... del amor que te hablo es del amor de JESUS, ese que se entrega con tanta humildad, con tanta serenidad .. con tanta alegria .. es difisil con estas palabras hacerte cambiar .. pero yo lo que quiero es hacerte pensar un momento humildemente ... nada es mas bello, que vivir con am,or .

Dios
es misericordia, el es AMOR y su gran tesoro eres tu.
paz y bien que Dios padre los bendiga


Necesitamos tu oracion, y no tan solo recuerdes tu problema, recuerda que hay familias que sufren lo peor en estos momentos, incluyelos en tu oraciones, ellos no querian estas situaciones, pero no somos dueño de nada ... amnemos a Dios y tendremos mas de lo que creimos tener .

ama a aquel que no te ama, y honra aquel que te envidia, no dejes que el mal deje influenciar tu pensamiento que es de bien ... ora y no dejes de hacerlo ... es la manera de poder algun dia ser feliz.

oh glorioso padre
alabado sea tu amor
glorificado sea tu potente nombre
bendecido sea tu humilde iglesia
bendice a cada joven para asi poder construir un mundo mejor
bendice a cada persona que tiene una fortaleza que eres tu mi amado padre
bendito seas por vivir en tanta humildad.
AMEN

has que tu vida sea de cristo, pedid a el la sabiduria de vivir

paz y bien

1 comentario:

LuNáTicA dijo...

holaaa =)

me identifico plenamente con todo lo escrito, me encanto :D, la oracion esta muy linda de verdad =).

Mucha paz y bien!
Que Dios te bendiga a ti y tu familia.

y que siempre seas muy feliz =)
exito en todo ;);)

pd: new look el blog. jojo :P, me siento diseñadora jajaja.

Dani.