viernes, 11 de febrero de 2011

El vuelo del zorzal


Hoy quise escribir, me di un tiempo para pensar, dar paso a esa bondad que sacude mi interior, siendo un humilde señor que camina sin intención de provocar modestias… Soy el precursor de callar y pensar, hablar y reír, sonreír y soñar.
Cuando la música descomprime el aire y en mi oído suena la intención de aquel instrumento que me hace emocionar. Recuerdo que tengo tantos sueños que sumando y restando todos me guían a ser una mejor persona.

Es difícil levantar, aprender nuevamente y darle pasos a las nuevas intenciones que figuran en la rutina. Comprender primero es complicado y aprender se vuelve un martirio. Con fuerzas y fisuras te complican el esquema, figuran en tus metas cuando aún no quieres ese compromiso.
Tranquila busca la intención para darle paso a la desazón, que figura entra vidas ajenas que la verdad no hacen más que complicar e impedirte el paso a la felicidad.
Cuando te encuentran frágil te ahuyentan con las garras, pero no miran la fuerza que existe en tú interior… No bajes los brazos pequeño zorzal, que tienes que enseñarle a otros como volar.

No hay comentarios: